Die Lorelei - Ich weiß nicht, was soll es bedeuten-No sé lo que significa, Que estoy tan triste; Un cuento de hadas de los viejos tiempos,-El capitán del pequeño barco

https://youtu.be/UxuryEhS9ZY?si=4a6AdzDCVLAau_pv No sé lo que significa, Que estoy tan triste; Un cuento de hadas de los viejos tiempos, No puedo sacarlo de mi mente. El aire es fresco y está oscuro, Y el Rin fluye tranquilamente; La cima de la montaña brilla Bajo el sol del atardecer. La doncella más hermosa se sienta Allá arriba, maravillosa, Sus joyas de oro brillan, Peina su cabello dorado. Lo peina con un peine de oro, Y canta una canción mientras lo hace; Que tiene una maravillosa, Una melodía poderosa. El capitán del pequeño barco Se apodera de él con salvaje dolor; No ve los arrecifes rocosos, Sólo mira hacia las alturas. Creo que las olas se tragarán Al final, al patrón y a la barcaza; Y eso es lo que hizo con su canto El Lorelei hizo. Volver A mi vida demasiado oscura Sigue Mi corazón, mi corazón está triste Autor apps Walter Benjamin Wilhelm Busch Fiódor M. Dostoievski Joseph von Eichendorff Rudolf Eisler Sigmund Freud Goethe Baltasar GraciánNuevo Hermanos Grimm Heinrich Heine Friedrich Hölderlin Edmund Husserl Joris-Karl Huysmans Franz Kafka Karl Kraus Fritz Mauthner Christian Morgenstern Friedrich Nietzsche Edgar Allan Poe Rainer Maria Rilke Joachim Ringelnatz Gustav Schwab Theodor Storm Georg Trakl Kurt Tucholsky Voltaire textlog.de © 2004 - 2023 - Pie de imprenta - Política de privacidad

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Straßenstrich-Immer mehr Frauen gehen in die Prostitution für Einkommen, insbesondere aus den Universitäten

Europas Öffentlichkeit sieht zu -Straßenstrich C-63 von Lloret de Mar

Lloret de Mar-Tödliches Vergnügen-Nicht aus dem Urlaub zurück