Baby-es cool outseideRealmente no puedo quedarme-_mi amor es frio fuega!!!

Realmente no puedo quedarme (Pero nena hace frío fuera) Tengo que irme (Pero nena hace frío fuera.) Esta noche ha sido (Esperaba que vinieras) tan agradable (Tomaré tus manos, son como el hielo.) Mi madre empezará a preocuparse (Hermosa, ¿cuál es tu prisa?) Mi padre estará dando vueltas por el suelo (Escucha el rugido de la chimenea.) Así que será mejor que me apresure (Hermosa, por favor, no te apresures) Pero tal vez sólo medio trago más (Pon unos discos mientras sirvo.) Los vecinos podrían desmayarse (Nena es malo ahí fuera) Di lo que hay en esta bebida (No hay taxis que tomar ahí fuera.) Desearía saber cómo (Tus ojos son como la luz de las estrellas ahora) Romper este hechizo (Me llevaré tu sombrero, tu pelo parece estupendo.) Debería decir, "No, no, no señor." (Te importa si me acerco) Al menos diré que lo intenté (Qué sentido tiene herir mi orgullo.) Realmente no puedo quedarme (Oh nena, no aguantes) (ambos): Baby it's cold out side Simplemente debo irme (Pero nena hace frío afuera) La respuesta es no (Pero nena hace frío afuera.) Tu bienvenida ha sido (Qué suerte que te hayas dejado caer) Tan agradable y cálida (Mira por la ventana esa tormenta.) Mi hermana sospechará (Dios, tus labios parecen deliciosos) Mi hermano estará en la puerta (Olas en la costa tropical.) La mente de mi tía soltera es viciosa (Cielos, tus labios son deliciosos) Pero tal vez sólo un cigarrillo más (Nunca antes hubo una ventisca así.) Tengo que llegar a casa (Pero nena te congelarías ahí fuera) Di que me prestes un peine (Está hasta las rodillas ahí fuera.) Realmente has sido grandiosa (Me emociono cuando tocas mi mano) ¿Pero no lo ves? (¿Cómo puedes hacerme esto?) Mañana habrá que hablar (Piensa en mi dolor de toda la vida) Al menos habrá mucho implícito (Si cogieras una neumonía y murieras.) Realmente no puedo quedarme (Supera esa vieja salida.) (ambos): Baby it's cold Baby it's cold outside...3

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Straßenstrich-Immer mehr Frauen gehen in die Prostitution für Einkommen, insbesondere aus den Universitäten

Europas Öffentlichkeit sieht zu -Straßenstrich C-63 von Lloret de Mar

Lloret de Mar-Tödliches Vergnügen-Nicht aus dem Urlaub zurück