¡Cuestión de crueldad con los animales!

¡Cuestión de crueldad con los animales! 13 de abril de 2022 Vivo en el campo y todos los años encuentro animales abandonados y los acojo en mi casa. Sobre todo en invierno y ahora en Semana Santa, porque en época de vacaciones los animales se abandonan. En invierno sólo hay un pequeño patio, pero cojines calientes y siempre cuidado y amor. Primero me pusieron un anuncio de 5000€, (¿dónde están los papeles de estos perros?), después de protestar una reducción del anuncio a 600€, una cancelación de mi contrato de alquiler, el cierre de mi jardín. He encontrado nuevas familias para más de 40 cachorros. Los regalo a las familias a través de Internet después de 2 meses de forma gratuita. Pero aquí hay una red, por no decir una mafia de animales. Recientemente me han amenazado porque me niego a dar animales a esas personas. ¡Reventa o algo peor! Hace una semana, ¡dos de estos perritos fueron envenenados! ¡Estoy aturdido!

Kommentare

Angelika Giese hat gesagt…
¡Sí! Así es.
Imagina que estás perdido en la selva con tu pareja. Imagina que tienes que sobrevivir. Su pareja muere. Imagina que oyes a los grillos, a los pájaros, a los monos, a los elefantes y piensas que ahora tú también morirás. Imagina que los monos vienen y te lanzan plátanos desde lo alto de los árboles y puedes comer. Imagina que consigues seguirlos, a los monos, a través de los plátanos con las últimas fuerzas. El río no estaba lejos y podía beber. Imagina que una horda de elefantes rompe la espesura y yo puedo caminar, seguirlos. Imagínate que un pueblo me acogió, tenía el pelo largo y rubio y mucha fiebre, tenía 27 años y estaba al límite. Tenía malaria. Imagina que fueron los animales los que me salvaron la vida a su manera. Imagina que ya eres mayor y que salvas a todos los animales que te rodean. Me trasladé a la naturaleza para vivir con ellos. Hablo 5 idiomas, pero el más importante en este mundo es el de los animales. Los entiendo perfectamente y actúo en consecuencia para que estén bien.

Beliebte Posts aus diesem Blog

Straßenstrich-Immer mehr Frauen gehen in die Prostitution für Einkommen, insbesondere aus den Universitäten

Europas Öffentlichkeit sieht zu -Straßenstrich C-63 von Lloret de Mar

Lloret de Mar-Tödliches Vergnügen-Nicht aus dem Urlaub zurück