En 2020 las protectoras recogieron unos 280.000 perros Dog face y gatos Cat face y menos de la mitad fueron adoptados Si estás seguro de poder darle una #vida mejor a uno de ellos ¡No lo dudes y #adopta!

Policía Nacional @policia · 2m En 2020 las protectoras recogieron unos 280.000 perros Dog face y gatos Cat face y menos de la mitad fueron adoptados Si estás seguro de poder darle una #vida mejor a uno de ellos ¡No lo dudes y #adopta! We❤#Animals https://www.airlive.net/incident-a-private-embraer-phenom-100-jet-skidded-off-runway-at-santa-rosa-airport/

Kommentare

Angelika Giese hat gesagt…
Yo digo de mi actión privada que quida perros de calle. En este año 2021 tengo 35 chacorros que tienen un nuevo lugar i estan muy feliz. Este año 2021 gasta mas de 5000Mill Euros por medicos, comida Ani Cura hospitales i mucho mas. Soy un pobre de jubilación i tenia un poco dinero extra.
Este año tengo 5 perros que estan muertas por cosas que comen en el campo. Comían veneno o carne con alambre de espino.
Murieron miserablemente.
¡Mi corazón está con ellos y a veces no puedo creer quién hace esto!
Ahora tengo 5000Mill Euros de multa de parte de Xunta Galicia porque quida perros que no son mias i gasta mi última gota de dinero.
Esto es real i no una broma!
Angelika Giese hat gesagt…
En verano, muchas personas venían y dejaban a sus perros en mi puerta porque querían irse de vacaciones y no sabían dónde llevarlos, pero sabían que yo los alimentaría. En otoño volvieron. ¿No has visto a mi perro? ¡Eso es genial! Me dieron cheques sin fondos o una cereza de su árbol. Hubo 5 perros que fueron brutalmente golpeados aquí frente a mi puerta. Estaban tirados en la zanja y están todos vivos porque los acogí y los protegí y cuidé. Más tarde, la policía local vino y me los quitó a todos y pidió ver los papeles de estos perros. El jardín que había alquilado simplemente me lo cerraron y echaron a los perros. Eso se llama bienestar animal.

Beliebte Posts aus diesem Blog

Straßenstrich-Immer mehr Frauen gehen in die Prostitution für Einkommen, insbesondere aus den Universitäten

Europas Öffentlichkeit sieht zu -Straßenstrich C-63 von Lloret de Mar

Lloret de Mar-Tödliches Vergnügen-Nicht aus dem Urlaub zurück