he llamado a las 4:16 de la noche por mi hija de 4años tenia problemas para respirar y me han dicho q ahora me llamaria el médico 6:20 y sin llamada.

Your Home Timeline Show new Tweets 112 Región de Murcia liked Raw garcia @raugarcia84 · 13h @112rmurcia he llamado a las 4:16 de la noche por mi hija de 4años tenia problemas para respirar y me han dicho q ahora me llamaria el médico 6:20 y sin llamada.Ya no hace falta q me llaméis no quiero molestar con mi emergencia ya he ido yo a la Arrixaca. para q es el 112 ?

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Straßenstrich-Immer mehr Frauen gehen in die Prostitution für Einkommen, insbesondere aus den Universitäten

Europas Öffentlichkeit sieht zu -Straßenstrich C-63 von Lloret de Mar

Lloret de Mar-Tödliches Vergnügen-Nicht aus dem Urlaub zurück