¡¡¡El que no compre está fuera!!!-Cuando vayas a pagar el alquiler, acuérdate de que tu comunidad autónoma gobernada por el PP no piensa bajar los precios con la próxima Ley de Vivienda.

PODEMOS @PODEMOS Cuando vayas a pagar el alquiler, acuérdate de que tu comunidad autónoma gobernada por el PP no piensa bajar los precios con la próxima Ley de Vivienda.
mas a mas mi abogado que dice que no tengo derecho tras estoy pagado 6 años este baraca de casa-es el alcalde de mi pueblo i cobra 30€. Gracias!!! Mi cerran mi jardin, mi garage i ilegalamiente i mi dejarn mis perros en la calle i se ponen mis muebles en la calle como un decaucio i yo pago hasta hoy el alquiler i nececita irme ya!!! Derecho no hay en este pais!!!! Mas a mas... que ha pasado antes de este desastre???? El dueño cobra siempre en metalico este alquiler i siempre entra en mi casa como vive aqui. Me roba muchas coasas hasta yo digo basta. Por suerte encontraré su banco i pago el alquiler sobre su cuenta bancaria...Ufff un disastre!!!! Un comentario muy claro de un vecino: Un español no vive en una casa alquilada, ¡vive en su propia casa! ¡¡¡El que no compre está fuera!!!

Kommentare

Angelika Giese hat gesagt…
Si pagas como yo durante seis años el alquiler i te dejan a la casa como un pero porque el duño dice que mi nuevo oferta es es doble que pagas tu...i los abogados dicen no tienes derechos mientras pagas i pagas. Que pasa aqui??????????????

Beliebte Posts aus diesem Blog

Straßenstrich-Immer mehr Frauen gehen in die Prostitution für Einkommen, insbesondere aus den Universitäten

Europas Öffentlichkeit sieht zu -Straßenstrich C-63 von Lloret de Mar

Lloret de Mar-Tödliches Vergnügen-Nicht aus dem Urlaub zurück