Caída de la noche y entrada de la masa polar. Hoy mi perra ha teniedo 8 charroros.

Caída de la noche y entrada de la masa polar. 
Hoy mi perra ha teniedo 8 charroros. Ella no es mi perra-ella es una perra de campo i con mucho miedo!!! Nunca estaba mas cerca de media metros a ella. Si mi voy hacer un paseo en el campo-ella vene conmigo. Si para andar-ella tambien unos dos o tres metros mas lejo! Ella estaba muy gorda porque estaba embarazada!
Por suerte abre la puerta de mi jardin i ella entra dos horas mas tarde. Cerre la puerta-hace dias construir una caja de madera con unas cosas suaves (colchon de un bebé). Hoy por media dia estaba en el jardin- hace mucho sol -mientras el aire estaba muy frio i mi nota las cosas de ella i sus bebés. Hoy se nacen!
Traer nata i arroz i aqua muy cerca de su caja i una manta. A ver que pasa esta noche con este frio polar que vene. Por minimum hay una perra con charroros que tienen algo por vivir!



Descenso térmico en la Península y Baleares por caída de la noche y entrada de la masa polar. Comparativa de temperaturas observadas en la red automática de AEMET entre las 12 y las 18 UTC de hoy.

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Straßenstrich-Immer mehr Frauen gehen in die Prostitution für Einkommen, insbesondere aus den Universitäten

Europas Öffentlichkeit sieht zu -Straßenstrich C-63 von Lloret de Mar

Lloret de Mar-Tödliches Vergnügen-Nicht aus dem Urlaub zurück