Hemos llevado a #RASEL a una residencia no podía seguir en un frío chenil de la nave, desde q era un bebé..

La Sonrisa Animal® Retweeted La Sonrisa Animal® ‏ @LASAnimal 17h17 hours ago ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hemos llevado a #RASEL a una residencia no podía seguir en un frío chenil de la nave, desde q era un bebé, ahora lo que necesitan es un hogar definitivo y dejar de dar tumbos, si puedes dárselo...escribe a 📧👉 adopcion.lasanimal@gmail.com Carmen Cervantes® -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La Sonrisa Animal® Retweeted La Sonrisa Animal® ‏ @LASAnimal 17h17 hours ago Nadie absolutamente nadie, se ha interesado nunca por la dulce #BIMBA ESTÁ EN UN CHENIL DE LA NAVE MUERTA DE FRÍO!! Si puedes darle un hogar calentito, es pequeña de tamaño, buena y cariñosa con los niños...escribe a 📧👉 adopcion.lasanimala@gmail.com

Kommentare

Angelika Giese hat gesagt…
Tengo un zoo de invierno-ahora 7 perros de la calle-3 gatos i muchos pajaros que estan aqui por la comida-el aqua fresca sin llelo!. Por fin-los perros que estan enfermo por frio i muy fuerte frio estan en mi patio i alado de calefacción.-Una tiene un colchon a lado de cinemea con una mant-porque estaba en el punto de murrir i ahora? ESTA UN PERRO FUERTE I MUY VIVO! es mi cariño-UNAS GATOS-vale perros i gatos no se juntan 100% perro se aceptan quando hay un peligroso de inverno! Los Pajarros se venen al patio, bajan en el estrecho de patio i encontran todo almiento que necesitan. Tengo un zoo-tengo gastos-tengo mucho animo con ellos i alegria!!!

Beliebte Posts aus diesem Blog

Straßenstrich-Immer mehr Frauen gehen in die Prostitution für Einkommen, insbesondere aus den Universitäten

Europas Öffentlichkeit sieht zu -Straßenstrich C-63 von Lloret de Mar

Lloret de Mar-Tödliches Vergnügen-Nicht aus dem Urlaub zurück