Un autónomo catalán muy indignado pide a "fascistas ruines" separatistas...
- Link abrufen
- X
- Andere Apps
Am 08.11.2017 veröffentlicht
Un padre de familia catalana, autónomo en Cataluña, baja de su coche en medio de la autopista cortada por "una banda de malnacidos cobardes ruines" separatistas protegidos por la policía catalana al servicio del separatismo, tal como se puede ver en el fondo de las imágenes, Mozos de Escuadra, y exige a este cuerpo que abra parte de la autopista, en cumplimiento del servicio mínimo tal como prevé la Ley, para que vaya a "atender a un cliente a otro lado porque yo necesito el dinero para pagarte a ti (mozo de escuadra) tu sueldo y estos vagos (manifestantes separatistas) su susidio de desempleo", explica a Lasvocesdelpueblo pero un agente de este cuerpo policial que se "encaraba" con este pacífico catalán prohibiéndole el paso, "me dijo (el mozo separatista): «No voy a consentir que entremos en estos términos» y sobre todo me dijo que me calmara y a mi me pareció muy ofensivo que los Mozos de Escuadra trabajaran así como los mismo vagos que estaban cortando la carretera. Y el mozo se ofendió también y se fue".
Este padre de familia en Cataluña, un autónomo con "mujer y dos hijos y en una casa donde solo trabaja" él para dar de comer a toda la familia, insiste la víctima a Lasvocesdelpueblo que quiere quedar en el anonimato, se encuentra en una situación lamentable de huelga política y explota de furia.
De la huelga política del 3-O a la huelga política del 8-N, ante total impunidad
Vista de la total impunidad sucedida en aquella ocasión, de una huelga política que denunciaba una mal actuación policial que se ha demostrado que todo era mentira, según vídeo, los separatistas han optado por repetir los mismo este miércoles 8 de noviembre de 2017 en Cataluña. Poque les resulta gratuito y muy provocador contra la gente trabaja en Cataluña en busca del desorden social y la agitación social en Cataluña
Lo que queda claro es que al separatismo se le ha acabado el discurso y ya estaría en "temps afegist", como dicen en Cataluña (tiempo de descuento).
Denuncia que "aquí en Cataluña se prima la cobardía siempre que este en (lengua regional) catalán y contra de España", apunta.
Preguntado por los insultos, si iban dirigido a todo el separatismo, el catalán reitera que no y no. explica que eran precisamente solo dirigidos a los "vagos" que le hicieron perder el dinero aquella mañana del 3 de octubre de 2017, durante la huelga política convocada por las entidades separatistas de los presos sediciosos rebeldes "Jordis" Sánchez y Cuixart: Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural, respectivamente bajo la plataforma de esta dos organizaciones antiespañoles denominada 'Mesa Por la Democracia'.
Explica este catalán que conoce a separatistas moderados que no "van a cortar carreteras" ni prohibir a ningún catalán ir al trabajo.
Y a separatistas que trabajan en Cataluña y hacen correctamente su vida sin molestar a nadie por sus ideas políticas.
Recuerda que incluso estaba muy indignado en aquel momento en la autopista C16 poco antes de la salida 23 en Cataluña.
Kommentare