La Audiencia de Madrid decide hoy si Miguel Ángel Flores ingresa en prisión



Publicado el 4 oct. 2016
Madrid,
4 oct (EFE).- (Imagen: Nacho Martín).- La Audiencia Provincial de
Madrid celebra hoy una vistilla para decidir si Miguel Ángel Flores,
condenado a cuatro años de prisión por la muerte de cinco jóvenes en la
tragedia del Madrid Arena, ingresa de inmediato en la cárcel, tal y como
ha solicitado la Fiscalía.





Publicado el 28 oct. 2013
Un
año después de la tragedia del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores
asegura en una entrevista exclusiva para Telemadrid que asumirá su
responsabilidad, pero que no es la única. Reparte culpas y afirma que en
los años en que trabajó con el Ayuntamiento, nadie le advirtió de las
irregularidades del Madrid Arena, y afirma que de haberlas conocido
previamente, no habría organizado la fiesta: "Fue una tragedia que
llevaré conmigo toda mi vida, pero no me siento responsable del
accidente; yo asumiré la parte que me toca, pero hay más de un
responsable: ayuntamiento, la empresa Seguriber y Madridec tienen
también su parte".

Según Flores, el Madrid Arena "es un recinto
preparado para eventos deportivos pero no para espectáculos. Y no hay un
aforo legal". A pesar de ello, el empresario organizó la fiesta: "Yo
soy un cliente -se defiende- de Madridec, y nunca pensé que no había
licencias o que no se reunían las condiciones necesarias. Ahora sí tengo
más información sobre irregularidades en evacuación. Si yo hubiese
tenido la información que tengo ahora, no habría organizado el evento".

Más noticias en http://www.telemadrid.es/noticias/madrid

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Straßenstrich-Immer mehr Frauen gehen in die Prostitution für Einkommen, insbesondere aus den Universitäten

Europas Öffentlichkeit sieht zu -Straßenstrich C-63 von Lloret de Mar

Lloret de Mar-Tödliches Vergnügen-Nicht aus dem Urlaub zurück