La abogada de Manos Limpias en el caso Nóos: “Los hechos me parecen horribles, estoy espeluznada con este asunto”

La abogada de Manos Limpias Virginia Lopez Negrete, atendía a los medios el pasado viernes.
La abogada de Manos Limpias Virginia Lopez Negrete, atendía a los medios el pasado viernes.
La abogada de Manos Limpias en el juicio del caso Nóos, Virginia López Negrete, ha declarado hoy, tras el ingreso en prisión preventiva del secretario general del sindicato, Miguel Bernad, por presunta extorsión: “Los hechos me parecen horribles, estoy espeluznada con este asunto”.
“En mi vida ni en mi carrera profesional había pasado por algo parecido”, ha dicho López Negrete a su llegada a la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) de Palma, donde el juicio del caso Nóos alcanza hoy la trigésimo cuarta jornada.
Después de que el juez Santiago Pedraz ordenara ayer el ingreso en prisión sin fianza para los máximos responsables de Manos Limpias y Ausbanc, Miguel Bernad y Luis Pineda, respectivamente, a los que atribuye cuatro chantajes para que el sindicato retirara acusaciones en causas judiciales, entre ellas la de la infanta Cristina en Nóos, la letrada ha recordado que ella se enteró de esta investigación por la prensa.
http://www.alertadigital.com/2016/04/19/la-abogada-de-manos-limpias-en-el-caso-noos-los-hechos-me-parecen-horribles-estoy-espeluznada-con-este-asunto/

Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

Straßenstrich-Immer mehr Frauen gehen in die Prostitution für Einkommen, insbesondere aus den Universitäten

Europas Öffentlichkeit sieht zu -Straßenstrich C-63 von Lloret de Mar

Lloret de Mar-Tödliches Vergnügen-Nicht aus dem Urlaub zurück